Tuesday, July 17, 2007

Frases del Magnífico Napo (Litano)

"Los países que están bien, sin problemas, escuchan blues y rock and roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia." (Pappo)

"Buscate un trabajo honesto, pibe!!" (Pappo a DJ Deró en Sábado Bus)

"Eh, boludo, escuchen! ...me rompí el orto para hacer este tema!" (Pappo)

"Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? entonces no es rock." (Pappo)

"Yo creía que el Disco de Oro era un invento. pero es verdad. ¡Vendés 30.000 copias y te lo dan!" (Pappo)

"Después de que vi a Dios, no tomé más vino. Yo creía que era verso... no es verso. Está el chabón." (Pappo)

"Estoy harto de la gilada latina." (Pappo)

"No creo que haya nacido mi sucesor. ¡Qué grande! modestia aparte. Yo soy el Carpo, tómalo o déjalo." (Pappo)

2 comments:

Anonymous said...

me pregunto si ud. escuchaba Pappo cuando posteó el presente.

Anonymous said...

Para serle sincero, escuchaba "Amor a la mexicana" de Thalía. Con razón me revolearon una púa que, creo, vino de Chacarita.