Thursday, July 26, 2007

Psicología femenina

33, soltera, tiene novio, de nuevo tiene novio, finalmente tiene novio, hacía mucho ya...¡novio, tengo novio!...pero tiene 33, y es soltera, y tuvo muchos novios ya...algunos piensan que estoy loca, que soy lesbiana, que soy, que soy...si estuviese separada sería distinto, si tuviese un hijo... pero no quiere un hijo, y nadie aprueba que no lo quiera, salvo su novio, que tampoco quiere un hijo, las amigas...mis amigas...hmjh....mis amigas están casadas, me tienen miedo, no confían en sus esposos, hacen bien, no son gente confiable...piensa en sus anteriores amores, especialmente en uno, el que la maltrataba, ¡como le gustaba!...mis amigas lo odiaban...era impresentable...¿por que me gustaba justo ese?...de repente siente un ataque de pánico, bah, de repente no, en una fiesta...no quiero tener hijos...estaban todos, debut social de su pareja, el que le gustaba, el del maltrato, también, sólo, mirando...¿por que siempre me pasa lo mismo?...le hablaron, sus amigas le hablaron, ¡y junto a sus parejas!..tengo novio, no soy tan peligrosa...él no, él se movía en otro tiempo, su mirada llegaba un segundo después que las otras, y se cruzaba nada más que con la suya...¿tenía que irme con él?... , no se despidió de sus amigas, se escabulló de su novio...esa relación no tenía futuro...y fueron a un hotel...¿seguís soltero?...con su novio no se entendía así...¿no te hiciste millonario, no?...te quiero, le dijo él...
no se que creer...no sabe qué creer.

2 comments:

Anonymous said...

Luego de los malos resultados de la línea amarilla, giramos 92 grados (apenas), hacia lo literario, pero sin exagerar.

Eliana said...

bueno, la verdad la entiendo...yo, por ejemplo, ya no sé qué creer con respecto a este blog. Paja, retropaja, Bob es ponja, post que desaparecen y otros que no se sabe quién los postea...sin duda vienen del más acá. Ahora resulta que el blog es la nueva sede del consultorio de Luisa Delfino...