Thursday, August 23, 2007


Anoche en charla de sobremesa, un amigo preguntó a los presentes: "¿Qué cosas les molestan?" Cada uno virtió sobre el mantel una serie de incómodas situaciones. Ahora reitero mi respuesta en el blog: Me molestan los cables. Odio los cables. Sueño con un mundo inalámbrico cada día de mi vida. Me molestan tanto como cambiar la bolsa de residuos. Quizás esto sea inconveniente teniendo en cuenta que trabajo en un canal de cable, pero el tema es no tener que tomar contacto con ellos, ni enrrollarlos ni desenrollarlos, nada, fuera los cables de mi vista. Y ahora con permiso... me voy a escuchar un disco de Nirvana. Sí, el unplugged.

2 comments:

Anonymous said...

Ahora entiendo porque eligió la batería....pero ¡que lindos anteojos de cable que posteó!

Eliana said...

yo quiero trabajar en un canal de wireless donde hagan tv interactiva y hagan brainstormings con faso de soja