Friday, August 24, 2007

Quijote Rasta

Tras la muerte de su padre hippie, quien junto al hermano, amasó una fortuna cultivando marihuana, un joven –consumidor naturista y portador de los viejos ideales de los 60- la emprende contra su tío, que ha roto la tradición familiar al comenzar a cultivar plantas modificadas geneticamente.
Pero presa de una crisis existencial, acaba fumándose a sí mismo, junto a todo lo que lo rodea.

3 comments:

Anonymous said...

Supe de ese tío... parece que empezó a vender fasos de soja y quemó millones de mentes que de otro modo habrían arrojado hermosos destellos de luz a un mundo tan tenebroso.

Anonymous said...

Pues a partir de mi viaje al tigre estoy pensando en cambiar hojitas por hongos. El protagonista, como Obelix, comió uno fortísimo cuando niñito, uno como para matar a una manada de elefantes. El padre lo había dejado un instante, vuelve, ve que al hongo le falta un pedzazo, está mordido, mira al niño que se saborea y eructa....cara de desesperación del padre, no puede hacer nada, sabe que su hijo morirá de un instante a otro....silencio, miradas, tensión....hasta que el niño larga una carcajada interminable. No se muere pero vive "tocado".

Eliana said...

realmente no puedo aportar nada al tema...porque, así sin darme con nada, miren cómo estoy...imagínense si comprara faso de soja, por ejemplo...