Saturday, July 28, 2007

Para que Juane lo mire por TV


"Se vienen cambios en la grilla ", amenazó el COMFER . El dato erizó la piel de las empresas de TV por cable, pero con el correr de las horas la preocupación cedió. El rumor que circuló en las últimas horas era que el gobierno le había hecho llegar a las empresas de TV por cable su interés de que se modificara de manera sustancial la grilla de programación, al menos en los 20 primeros canales. Luego todo se aclaró: el pedido existió pero para reubicar en el mejor lugar posible a Telesur, el canal de noticias de Hugo Chávez.
Y nos quejábamos del canal de la ciudad! Ahora seremos adoctrinados mediaticamente para expropiar y nacionalizar. Todo bien mientras no se metan con las bodegas. Se imaginan lo que puede pasar con estos grasas a cargo? Acabaríamos tomando el Ruttini en tetra! Válgame Dios!


2 comments:

Anonymous said...

Dios no permita este atropello... ahora, según Chávez, Bush es el Anticristo, entonces, ¿debo deducir que Dios está del lado de Chávez? ...que hagan lo que quieran, pero que no se les ocurra tocar TyC porque se pudre.

Anonymous said...

mmmmm, un comentario. Será que no interesó el post o serán los muertos que dejé?