Sunday, July 29, 2007

Un As.

No es información chequeada, pero me contaron que la pequeña bestia nació en Japón, de modo que esa mancha debe ser producto de un genetista enamorado que, en vez de recurrir a cursilerías marca registrada en todo el mundo, dijo: "Sabés qué? te hago un perro y te lo dedico, loca." Y ahí lo tienen al pobre animal, esperando que la chica responda si se queda con el cánido o no.

6 comments:

Anonymous said...

Había leído al respecto, pero no había visto al animal. Por lo que recuerdo no hubo nada de manipulación genética, simplemente nació así. Los perros ya lo convirtieron en su mesías, pekineses, caniches y chiguaguas anuncian el comienzo de la era de acuario para los canes, una era de amor en la que rotweilers y dobermans no tendrán cabida.

Anonymous said...

Gracias AD!!!

Anonymous said...

Dicen que el genetista se había enamorado de una chica argentina. Y cuando le regaló el perrito décadas, la joven le dijo:

-UFAAAA...!! YO LO QUERÍA CON EL CORAZONCITO NEGROOOO...!!!

Anonymous said...

Tras lo cual, la chica agregó: "Igual es re cut".

Eliana said...

just lovely...

Eliana said...

ah, y ahora que leí los otros comments...cómo banco al new age para canes! que nadie se quede afuera, que empezó la fiesta...otra que el festival de Cannes (cuac)