Sunday, August 12, 2007

Bill tiene el control (Ctrl C)


Microsoft creó un control remoto que permite manejar el Windows Vista a través de las paredes.
El dispositivo permite controlar la computadora desde una distancia de hasta 30 metros, aun desde otra habitación o aunque haya muebles en el medio. Según la empresa, esa distancia representa el triple de las que emplean los dispositivos existentes hasta ahora. Para operar no necesita de ningún software extra. Su precio es de 49 dólares.

10 comments:

Anonymous said...

Juane, tratá de no acabar sobre el monitor, y mucho menos en horario de laburo, gracias.

Anonymous said...

Yo fui uno de los que probaron la versión beta, la verdad es que no le encontré mucha utilidad, pero que era divertido no lo voy a negar. NO podía evitar intervenir a distancia en el chat de otros. Armé lindos entredichos.

Anonymous said...

...Acaso hay algún otro motivo que justifique a la tecnología?

Eliana said...

No sé si decir que el control remoto o mando a distancia (nunca sé cómo es) es ergonómico o fálico, pero bué...claramente Vil Gates no da puntada sin hilo...

No sé por qué, me acordé de pronto de esa peli con la bella Nicole Kidman, Las mujeres perfectas...en la que los maridos controlaban a sus esposas-perras-robot con una especie de huesito a distancia...

Eliana said...

ah, otra cosa...con quién hay que hablar para saber quiénes son el 25% de viciosos creativos que no usan nada debajo de sus Levi´s...?

(no les raspa...?)

Anonymous said...

Precisamente Eliana... la promoción se llama "Raspe y gane"

Anonymous said...

Volviendo al control, veo la foto y me recuerda a la suela de una zapatilla. ¿Se viene el convenio con Adidas? ¿para qué serviría? no sé, pero la noche anterior al lanzamiento habría cientos de personas haciendo cola en Dexter, o en Compumundo. Una más: ¿no se podría meter todo en unas zapatillas? ahí lo tienen al precursor de Smart, algo tiene que haber ahí. Y una última: ¿No se pueden imprimir los pensamientos? se tiene que poder, así como sacamos una foto de pantalla, pero de lo que uno está imaginando. También quiero que llueva cerveza.

Eliana said...

Totalmente de acuerdo. Siempre sospeché que a Dexter le hicieron la cola, por decirlo suavemente. Ése y no otro es el verdadero motivo del juicio que Cartón sostuvo durante años con la cadena de ropa deportiva homónima...

Anonymous said...

Y yo me pregunto... la gente que vive en un Loft sin paredes, ¿no va a poder usar el control remoto del Windows Vista? Pobre el flaco de Colbert. Encima que la plata le daba sólo para ponerse una colonia barata y tuvo que sacar un préstamo en el hipotecario para bancarse el Loft, y ahora no puede usar el Windows Vista a Control remoto.
Igual, ahora que recuerdo, tenía pecera, heladera, televisor ByN, pero no tenía computadora en la casa.
Juntemos plata para comprarle una pc al pibe. Y un préstamo más para levantarle una pared.

Anonymous said...

Y con todo el combo, regalémosle "The Wall", pero en vinilo.