Thursday, August 9, 2007

Para celulares con Bluetooth


Todos aquellos que tengan celulares Motorola o Nokia pueden descargarse aquí un programita que les permitirá "averiguar" el número de cualquier teléfono con bluetooth al que acerquen el suyo. Ideal para el galán seductor, y para infinidad de otras aplicaciones que podrán imaginar. Por favor, no molesten con consultas del tipo técnico, que no entendemos ni jota; vayan a la página y averigüen. Saludos.

6 comments:

Anonymous said...

Tengo miedo. No quisiera que esto termine en la posibilidad de embarazar a una chica con sólo acercarse. ¿Comenzó el fin del sexo?

Anonymous said...

ME ISISTE ILUSIONAR SAURET!!! ME LO CREÍ MAL!

Anonymous said...

Ahhhora entiendo! no sabía que a AD le decíamos Sauret, buen apodo.

Anonymous said...

No desespere querido Juane... todo llega. Por lo pronto lo invito a cualquier bar y proceder con el siguiente experimento: En vez de números, intentamos robar sonrisas, y en una de esas los números vienen solos. De no resultar, pues seguramente habrá cerveza, que también puede ser rubia, negra o colorada.

Eliana said...

mmm...ojuela, les cuento que así comenzó la homosexualidad en el ala oeste, cuando uno de los presuntos machos invitó a otro al teatro, y luego fueron juntos su casa, hicieron sushi y diseñaron muebles juntos...les faltó ir a bar6 y pedir té de naranja...en fin...machos eran los de antes

yo creo que el fin del sexo como lo conocíamos ya empezó, por suerte...se empezaba a poner aburrido

Eliana said...

Que le puedas sacar el tel, no sé...pero que podés blututearte con alguien y chatear ahí mismito, en el subte o bondi, face to face (nótese la gran ventaja sobre el clásico levante cibernético, donde uno siempre está expuesto a la posibilidad de que foto mostrada y cara real no concuerden)...pues eso me dijo mi jefe que es verdad, y yo, por supuesto, me creo todo lo que me dice