Sunday, September 23, 2007

¡Un mimo menos!


Señores, murió Marcel Marceau. Quienes presenciaron el momento final del artista, aseguran que sus últimas palabras fueron en realidad las primeras.
Pero no las revelaron.

Vlsp.

6 comments:

Anonymous said...

los médicos, temiendo una humorada del genial mimo, no se atrvían a declararlo muerto.

Anonymous said...

Dicen que al morir, en lugar de empalidecer su piel se volvió de color natural... y así podemos seguir con los chistes.

Y que esto sirva de ejemplo para el resto de los mimos del mundo: sabemos sus direcciones... si siguen con ese pseudo arte, pueden ser los próximos...

Anonymous said...

Cabe recordar la maravillosa apertura que supo tener CQC años atrás, en la que ellos entraban a un bar y baleaban a un mimo (que dicho sea de paso, es amigo mío). Fui feliz cada semana viendo eso, así que propongo usar esas direcciones y hacer feliz a mucha más gente.

Serena said...

Qué será lo que espanta tanto que hasta Calamaro aun bajo los efectos del porrito debe reprimir el instinto asesino delante del mimo. Yo pensaba que era la única que no los quería, sobre todo desde que me enteré que son parientes de los payasos. Gente jodida, si la hay, los payasos. Algunos incluso malvados... Así que no descarten que este señor regrese, y reencarne en un payaso. Ojalá que no, que ya hay casi tantos payasos como abogados.

Anonymous said...

Y usted que parecía tan serena...

Mensajero said...

Serena, lo molesto es la obligación de sonreirle, de integrarse a su show a la fuerza.