Wednesday, October 3, 2007

Espacio libre para la protesta e incluso la anécdota graciosa. Exprésese que aquí será bien atendido. Y gracias por elegirnos.

11 comments:

Anonymous said...

Porque tienen mas derechos y cuidados los animales que se encuentran en extinción que aquellos que no lo estan. Las sociedades protectoras de animales se preocupan mas por algunos de ellos que por todos los animales por igual.
Si yo fuera un animal, prefiero ser uno en extinción porque asi de esa manera estoy mejor cuidado y con mas derechos que los otros.

Mensajero said...

eso, eso! y las minorías también, ¿ por qué siempre los defienden a ellos...¿y los pelados?

Anonymous said...

Si quiero instalar Fibertel en mi casa puedo hacerlo por teléfono en cinco minutos y estar navegando al otro día.
Si lo quiero dar de baja tengo que mandar un fax o ir personalmente con 15 días de anticipación.

¿POR QUÉ MIERDA???????

Anonymous said...

Otra queja … porque los supermercados chinos nunca tienen monedas y te terminan dando caramelos para compensarlo, que encima son los mas horribles y los peores gustos.
Propongo que en lugar de monedas el estado reparta caramelos asi los supermercados no tendrían problemas en darte como cambio caramelos asi como recibirlos de sus clientes.
Los mendigos en vez de pedir una moneda, pedirían un caramelo… a los árbitros se les tiraría caramelos (no de los duros) … Te podrías comer el cambio, y en vez de decir “… quedate con el cambio” diríamos “ … comete el cambio…”

Anonymous said...

Protesto contra las operadoras que atienden diciendo: "Buen día, mi nombre es Andrea, en qué puedo ayudarlo?" honestamente me desconcentra y olvido por un instante el motivo por el cual llamé. De hecho utilizo ese instante de laguna para imaginar a Andrea... será rubia, morocha?
tendrá buenas piernas? aceptará una invitación a tomar algo? y cuando pienso que no lo hará, la odio profundamente y recuerdo mi queja.

Anonymous said...

Cas... me adhiero a su queja, y sospecho que esta gente recurre a los caramelos para recordarnos que ellos también pueden ser personas dulces, pero a lo sumo por 1/2 Hora...

Serena said...

A mi me revienta que cada año mando mails a distintos hoteles para consultar por el hospedaje para las vacaciones y durante todo el año siguiente me mandan basofia porque me dejan en su base de datos. Algunos han llegado a mandarme mails de "Feliz día de la primavera".

Stella said...

Yo protesto por Fibertel tambien, al igual que anonymous!!!

Tambien protesto por la humedad que me tiene harta!!

También protesto porque todo lo que es mas rico engorda!!!

Y protesto porque se me rompió el auto y el &%$# del mecánico me hecha la culpa a mi!!

y no crean que terminé, solo que ahora no recuerdo mas, pero volveré!
Gracias por este espacio!! Me siento un poco mejor! ajjaa

Anonymous said...

Protesto contra High School Musical, y contra todos los padres que incitan a sus hijos a que bailen y canten y les permitan llenarse los bolsillos así no tienen que trabajar más ni bancarse a sus jefes gordos.

Anonymous said...

Yo me sumo a VLSP, y agrego a los padres que llevan a sus hijos a los castings, a la escuelitas de fútbol, al profesor de tenis, y hasta serían capaces de meter al pendejo en una cama de torturas para estirarlo y hacerlo jugar al basquet...
¡TODOS QUIEREN QUE LOS HIJOS SE VUELVAN MILLONARIOS!
¡VAYAN A LABURAR, MANGA DE VAGOS!!!

Anonymous said...

Quiero quejarme de la gente que cambia el número de celular justo cuando uno empieza a recordar el número