Sunday, December 2, 2007

3 de Diciembre.


Feliz Día a todos los médicos. Bah, a todos no.

12 comments:

CaS said...

como decia mi viejo...
tranquilo venancio, tranquilo...

Muy buena la frase señor...

Stella said...

Cas, tu viejo es el de La Mosca?


Y feliz día a mi amiga Ana que es médica, aunque jamas lo lea!

CaS said...

no de la mosca no es porque no tiene ni un peso.

La verdad no me puse a pensar de que insecto es cada uno de mi familia ... es una buena idea... y yo seria ... una luciernaga... y vos que serias

Stella said...

Mmm...yo sería un bicho bolita!!
Me gustan!
Tienen una interesante manera de defenderse y esconderse.
Lo único que me molestaría un poco es vivir en la humedad.

Iba a decir abeja reina, pero me pareció poco humilde!! ajjaja

Y vos, por qué serías luciérnaga?

Y Viso, que sería?

Vicios Creativos said...

Ahhh, a ver... yo sería un camaleón. Sí, debe ser divertido ser un camaleón. Me imagino esa sensación de estar jugando a la escondida, cuando el cazador pasa por al lado tuyo y no te ve.
De no ser camaleón quisiera ser un camello, mi animal preferido.
Tengo más opciones, pero si no comentan no sigo...

Stella said...

El camaleón, mamá, el camaleón, cambia de colores según la ocasión, decía la canción!!
ajajaa

El camaleón no es un insecto, asi que no vale! :P

Por qué el camello es tu animal preferido?

Y si nos vamos a poner en caprichosos, si no comentan en mi blog, no comento mas! jajajajaa

CaS said...

che el camaleon no es un insecto asi que elegite otro vicio...
luciernaga para salir de noche de boliche en boliche y no tener problemas por la falta de luz...

Vicios Creativos said...

Ah, no reparé en que tenía que ser un insecto. Ok, déjenme ver... una cuca? no, una vaquita de San Antonio! sí, esa! porque quiero traer suerte como Mirtha.

Vicios Creativos said...

Ah, no reparé en que tenía que ser un insecto. Ok, déjenme ver... una cuca? no, una vaquita de San Antonio! sí, esa! porque quiero traer suerte como Mirtha.

CaS said...

no vale repetir mensajes

Anonymous said...

Viso, ya le expliqué mil veces: un solo click.
A propósito, a ver si para mañana postea algo acorde al blog, pues recuerde que es el día del publicitario.

Anonymous said...

excelente!!