Monday, July 23, 2007

Era un tipo simpático el papá de Gulliver

"Los elefantes generalmente se dibujan más pequeños que su tamaño natural, pero una pulga siempre más grande"
Jonathan Swift

4 comments:

Anonymous said...

Algo así dijo cuando se puso a fabricar patés y picadillos: "Las ganancias generalmente se dibujan más pequeñas de lo que realmente son. Las pérdidas, siempre más grandes."

Anonymous said...

Acá el tema es el punto, Señores.
Permítanme expresar el mío:

Así como el tiempo, el espacio también es relativo. Por lo tanto también lo es el tamaño de cada cosa. El punto, por ejemplo, no tiene tamaño. Puedo dedicar mi vida a pintar un punto tan grande que cubra todo el planeta, o puedo dejarlo caer al final de esta frase, pequeño, sí, pero tan definitivo como el universo mismo, el punto sin punto, el punto infinito.

O la otra es dejar de escribir boludeces.

Y punto.

Anonymous said...

Pero fíjese Pepe, que Borges dejó un cometario en la nota publicada sobre él, que en un momento de su exstenso desarrollo se toca con lo que usted dice: "...Cantor destruye el fundamento de la tesis de Nietzsche. Afirma la perfecta infinitud del número de puntos del universo, y hasta de un metro de universo, o de una fracción de ese metro..."
Pero, al punto ¿quién lo banca?

Eliana said...

qué grande que es láighton, está muy arriba...

Yo aún no tuve el honor de que comente en mi blog...

yo diría que los elefantes generalmente se dibujan después de que se hayan tragado una boa (o era al revés...), de modo que una persona poco atenta pueda confundirse y pensar que es un sombrero...

Yo banco al puto...al punto, no sé. Ése es el puto punto...